viernes, 16 de enero de 2009

9. –ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN

RECUPERACIÓN DE LA ASIGANTURA DE ECONOMIA DE 1º BACHILLERATO

Aquellos alumnos que tienen pendiente la materia de correspondiente a 1ºBachillerato, tendrán una prueba escrita en la primera evaluación de 2º para recuperarla.

A lo largo de los primeros meses de curso, antes de la prueba de recuperación, los alumnos, tendrán la posibilidad de acudir a clases de repaso un día a la semana durante dos horas (asistencia voluntaria).

En estas clases se repasarán los aspectos más importantes de la materia y se atenderán las dudas de los alumnos.

Además se ofrecerá a los alumnos una dirección de e-mail donde el profesor, se comprometerá a resolver las dudas que les surjan a los estudiantes y deseen consultarlas por este medio.

RECUPERACION DE LA ASIGANTURA ECONOMÍA y ORG. DE EMPRESAS DE 2º BACHILLERATO

Cada evaluación tendrá la posibilidad de recuperarse en la evaluación siguiente, donde en el examen escrito aparecerán preguntas de temas anteriores que sólo deberán realizar aquellos alumnos que no hayan superado dichos conceptos.

Si estas preguntas se realizan correctamente, la evaluación pendiente queda superada por el alumno.
Como hemos comentado en el apartado anterior, en la última evaluación, los alumnos se examinan de todo el temario. De esta manera, aquellos que todavía tienen alguna evaluación pendiente tienen la oportunidad de recuperarla en este examen global.

Para aquellas personas que en Junio no hayan superado la materia, tendrán un examen de recuperación en Septiembre donde se examinarán del temario de todo el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario